New Super Lucky's Tale ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático zorro también se ha dejado ver en un nuevo tráiler.


A pesar de que fuera originalmente editado por Microsoft en PC y Xbox One, New Super Lucky's Tale estará disponible en Nintendo Switch (tanto en formato físico como digital) a partir del 8 de noviembre, tal y como ha anunciado Playful Studios.

Para quien no esté familiarizado con el juego, Super Lucky's Tale es una carta de amor a los juegos de plataformas 2D y 3D que tanto abundaban un par de generaciones atrás, y está lleno de desafíos, minijuegos y pequeños secretos para jugadores de todas las edades.

Nuestro compañero Álvaro Castellano tuvo ocasión de probar el juego, y concluía el análisis de Super Lucky's Tale diciendo que "será un título válido para los más pequeños y para quienes sean capaces de olvidar sus problemas y disfrutar de un universo amable y colorido como es el suyo". La versión que llega a Nintendo Switch, sin embargo, será una mejorada y expandida del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.