¡Vuelven los Rabbids! Los conejos de Ubisoft protagonizarán minijuegos en Switch

¡Vuelven los Rabbids! Los conejos de Ubisoft protagonizarán minijuegos en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentará en la inminente ChinaJoy. Lo está desarrollando el estudio Ubisoft Chengdu.


Más allá de un tráiler presentado por el siempre atento Daniel Ahmad, uno de los más importantes analistas del mercado chino, no hay demasiada información aún sobre el nuevo videojuego de Ubisoft protagonizado por los Rabbids. Se sabe que será un juego de minijuegos que intentará imitar a la exitosa franquicia Mario Party, que se presentará en la ChinaJoy y que está siendo desarrollado por Ubisoft Chengdu, estudio chino del editor francés, con motivos de la novela folclórica china Viaje al Oeste.

No parece confirmado su lanzamiento lejos de China por ahora: aunque los Rabbids gozaron de gran éxito en Wii, la realidad es que no es una franquicia que hoy tenga mucha popularidad en Occidente; no se puede decir lo mismo de China. Según explica Ahmad, “los Rabbids tienen una presencia notable en China. El show de televisión que protagonizan se ha convertido en uno de los más vistos por los niños del país”. Se espera que Ubisoft concrete datos sobre el juego en los próximos días.

La ChinaJoy, una de las principales ferias del mercado chino, abre sus puertas el viernes 2 de agosto. Aunque se centra en el mercado del gigante asiático, con sus incontables particularidades que lo diferencian del mercado occidental, se esperan novedades de los juegos que se podrán jugar a lo largo de los próximos meses. El nuevo software de los Rabbids será un gran aliciente en el esperado estreno de Nintendo Switch en China, una colaboración importantísima entre Nintendo y Tencent.

Estos icónicos personajes ya han coprotagonizado en la consola de Nintendo el notable y divertido videojuego de acción táctica Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.