PES 2020 y PES 2019 cara a cara, ¿quién tiene los mejores rostros?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pro Evolution Soccer 2020 ha lanzado su nueva demostración recientemente en consolas y PC.


Efootball PES 2020, que se lanzará en pocas semanas para PS4, Xbox One y PC, ha estrenado recientemente una demostración que muestra las bondades jugables de Konami para la nueva temporada de su simulador de fútbol. Aprovechando el estreno, el canal de YouTube TheSpecialBradPitto ha montado una ilustrativa comparativa entre los jugadores del Fútbol Club Barcelona de PES 2019 y los de Pro Evolution Soccer 2020, lo que ayuda a ver los cambios entre unos y otros modelos.

Naturalmente, la luz influye en el visionado de unos y otros jugadores, pero podemos ver actualizaciones de muchos de los futbolistas del club de Les Corts según su apariencia actual. Aunque destaca en lo positivo en la amplia mayoría de casos gracias a la captura exhaustiva que ha realizado Konami con los futbolistas, se ve claro que el canterano Ricki Puig no ha gozado de dicha suerte, presentando, de momento, la peor apariencia del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

¿Cuándo podremos ver el resto de equipos? En el lanzamiento. PES 2020 se estrena el próximo 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.