NBA Live 20 se retrasa a final de año en busca de un nuevo enfoque

NBA Live 20 se retrasa a final de año en busca de un nuevo enfoque
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han ofrecido más detalles sobre un videojuego que, normalmente, se lanza en septiembre.


Tras un buen NBA Live 19, lanzado a comienzos del mes de septiembre del pasado año, hay ganas entre la afición por ver qué novedades presentarán desde EA Sports para NBA Live 20 en busca de asaltar el trono de 2K Sports con su franquicia NBA 2K. Una espera que según ha anunciado el desarrollador será algo más larga, hasta final de año, en busca de pulir un nuevo enfoque para la saga de simulación baloncestística.

"Tenemos planes para un enfoque diferente de NBA Live este año. Podremos compartir más información en el próximo trimestre", expuso un representante de la compañía norteamericana al portal Polygon. De esta forma tocará ser paciente y aguardar a próximas citas para conocer más de cerca los posibles ajustes jugables y novedades en modos de NBA Live 20, un juego a lanzar entre octubre y diciembre del 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.