Así de bien lucen E. Honda, Lucia y Poison en Street Fighter 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas se había filtrado la presencia de estos tres personajes inéditos en SFV: E. Honda, Lucia y Poison.


Capcom se las prometía felices para anunciar por sorpresa sus nuevos luchadores para Street Fighter V, sin embargo una filtración le ha obligado a adelantar plazos y, finalmente, los ha tenido que poner sobre la mesa antes de tiempo. Se trata de E. Honda, Lucia y Poison, y lucen así de bien como puedes ver en el tráiler que acompaña a la noticia.

La idea era presentar a los personajes de SF5 durante el afamado torneo de lucha EVO 2019 que comenzará el día 2 de agosto y concluirá el 5 de agosto. Sin embargo, se ha tenido que adelantar todo el proceso de los luchadores y el escenario: Honda Sento, inspirado en el del legendario Street Fighter II.

Los tres personajes en cuestión llegarán el 4 de agosto con la posibilidad de comprarlas de forma individual, o en el marco del Summer 2019 Character Bundle al día siguiente.

Recordemos que precisamente a lo largo del mes de agosto podrás probar gratis Street Fighter V con un buen puñado de personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.