El director de God of War declara que las microtransacciones son el mayor villano de los videojuegos

El director de God of War declara que las microtransacciones son el mayor villano de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog es una de las figuras más prolíficas en cuanto a declaraciones, y esta vez ha puesto de acuerdo a Twitter.


Ha sido un escueto tuit compuesto de una sola palabra, pero ha servido para poner de acuerdo a toda la comunidad de usuarios de Twitter. Ha sido un alegato del director de God of War contra las microtransacciones que ha sido recibido con entusiasmo por la comunidad.

Todo ha surgido a raíz de una sencilla pregunta de la cuenta oficial de Xbox en la conocida red social. ¿El mayor villano de los videojuegos?" Las contestaciones eran de todo tipo, desde respuestas como Vladimir Makarov, de la saga Call of Duty hasta Jack el Guapo, de la serie Borderlands, pasando por muchas respuestas en claro tono humorístico como la de la cuenta oficial de Burguer King que ha asegurado que el mayor villano de los videojuegos es "el hambre".

Más de 2.000 retuits y 10.000 me gusta en solo 8 horas

Todas estas contestaciones han gozado de estupenda aceptación y, de hecho, la de la cadena de comida rápida acumula 1.400 Me Gusta en poco más de 15 horas. Sin embargo, la que más ruido ha hecho con diferencia ha sido la del propio Cory Barlog. "Las microtransacciones", ha contestado de forma tajante el creativo, recibiendo más de 2.000 retuits y más de 10.000 Me Gusta en la red social en apenas ocho horas desde su publicación.

No es la primera vez que el responsable del título de Sony Santa Monica se postula radicalmente en contra de este tipo de políticas y, de hecho, hace poco más de un año fue noticia por su contundente contestación a la pregunta de si God of War tendría microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.