Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Monster Hunter World hacen que Capcom esté de récord

Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Monster Hunter World hacen que Capcom esté de récord
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último trimestre ha deparado grandes resultados para la compañía japonesa dadas las ventas continuadas de sus títulos.


Capcom ha publicado esta pasada noche sus resultados fiscales para el último trimestre, el primero de su año fiscal 2019. En éstos podemos encontrar unos números de récord en términos de ingresos gracias a las ventas continuadas de algunos de sus grandes videojuegos de los últimos meses.

De hecho, estos datos que puedes consultar al detalle desde el desglose fiscal de Capcom se deben en gran parte al continuado y más que positivo rendimiento comercial de títulos como Devil May Cry 5, Resident Evil 2 o Monster Hunter World. Ninguno de ellos se ha estrenado en este período, pero han venido vendiendo francamente bien desde sus lanzamientos.

Hemos gozado de muy buenos números gracias a las ventas continuadas

"En este negocio, el primer trimestre suele corresponderse con un período de transición", declaran desde Capcom. "Sin embargo, y dada la expansiva base de usuarios que tenemos y las ventas continuadas de Resident Evil 2 y Monster Hunter World, hemos gozado de muy buenos números. Nuestro juego estrella del período fiscal, Monster Hunter World, también ha continuado vendiendo bien durante un periodo largo, apoyado por una popularidad enorme".

"Este catálogo de títulos ha ayudado a disparar los ingresos significativamente, apoyados además por un gran margen de ventas digitales", explican en un comunicado emitido por el gigante de los videojuegos.

El mes que viene, de hecho, se estrena una nueva propuesta de Capcom destinada a ampliar su abanico de videojuegos. Hablamos de un Monster Hunter World Iceborne que ya hemos probado y del que puedes leer nuestras impresiones en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.