Ninja salta de Twitch a Mixer y así reacciona la comunidad

Ninja salta de Twitch a Mixer y así reacciona la comunidad

El popular jugador pasará a emitir en exclusiva en la plataforma de Microsoft desde hoy mismo.

El día de ayer dejó una tremenda sorpresa para la comunidad de aficionados a los videojuegos. El popular Ninja anunció que tiene un nuevo acuerdo en exclusiva con Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, para la creación de nuevos contenidos. Ninja abandona así la de Amazon, que hasta el momento ha sido su portal de referencia, en un movimiento que tendrá grandes repercusiones en este sector de la industria del videojuego y que no ha dejado indiferente a nadie. A partir de ahora, Ninja jugará a Fortnite en un canal de Mixer que empezará a funcionar hoy mismo.

Incluso publicaciones como Forbes se han hecho eco de este nuevo acuerdo, del que no han trascendido todavía detalles económicos, pero con el que Ninja puede ganar una cantidad de dinero enorme. Dando el gran número de aficionados que siguen a Ninja, se trataría de un potencial traspaso masivo de audiencia que beneficiaría enormemente a Mixer, y que ya ha comenzado a generar las primeras reacciones entre aficionados, compañeros streamers y profesionales.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...