Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FIFA 20

FIFA 20 Ultimate Team justifica por qué no se puede transferir los jugadores de FIFA 19

Un deseo habitual de la comunidad que, de momento, no será atendido por EA Sports.

Por / 60 comentarios
FIFA 20

Es la pregunta que muchos seguidores de FIFA Ultimate Team se hacen cada año: ¿Por qué no puedo transferir los jugadores del FIFA anterior al nuevo? Pasará, naturalmente, con FIFA 20 Ultimate Team y los inminentemente antiguos futbolistas de FIFA 19, y sucederá con lo que venga en FIFA 21 y FIFA 22 si se sigue manteniendo el modelo de lanzamientos de juegos anuales. La diferencia con años anteriores está en la justificación que ha ofrecido EA Sports a Eurogamer, explicando que la decisión de los desarrolladores, más que por dinero e ingresos, pasa por las dificultades de equilibrar el competitivo.


La gente está muy emocionada por lanzarse al nuevo juego, comenzar de cero y reiniciar los avancesEl productor de FIFA 20 Ultimate Team, Garreth Reeder, explicó que traspaso de jugadores de un FIFA a otro “no es algo que hayamos considerado a corto plazo. Tal vez en el futuro, en un momento en el que el software no se actualice de forma anual, podría ser algo que considerásemos, pero creo que ahora, y especialmente viendo los comentarios de los jugadores (…) la gente está muy emocionada por lanzarse al nuevo juego, comenzar de cero y reiniciar los avances en las distintas competiciones”, una afirmación que, seguramente, no muchos aficionados a Ultimate Team compartirán.


Reeder cree que ayudan a los aficionados a FIFA Ultimate Team cada temporada con las recompensas que dan a los usuarios más activos: "Recompensamos a los usuarios que regresan en el siguiente título de la saga, pero permitir que las personas lleven su conjunto completo de contenido al próximo título tendría grandes desafíos en términos de equilibrio del juego y el tipo de contenido que la gente tiene. Esa es realmente la razón principal". Consulta las últimas novedades de FIFA 20 Ultimate Team, presentadas recientemente por la propia EA Sports en su página web oficial.


FIFA 20 llegará a las tiendas el 27 de septiembre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. ¿Qué opina FIFA de los últimos pasos dados por PES? Nuestros compañeros de 3DJuegos México pudieron entrevistar a EA Sports recientemente y conocer su opinión sobre el videojuego de Konami.


Más sobre: FIFA 20: Ultimate Team, FIFA Ultimate Team y EA Sports.