Jim Carrey opina sobre el rediseño de Sonic para su nueva película

Jim Carrey opina sobre el rediseño de Sonic para su nueva película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo afectarán las demandas de los fans? El actor no lo tiene claro.

El actor Jim Carrey, que da vida al Dr. Robotnik en la película Sonic the Hedgehog, ha abarcado la polémica que gira en torno al rediseño del erizo azul, que obligaba a Paramount a aplazar el estreno hasta 2020. Hablando en la serie Kidding de Showtime, Carrey reconoce que la voz de los fans tiene claroscuros y que tal vez sea pronto para cantar victoria.

"No sé muy bien cómo sentirme con que la audiencia forme parte de la creación [de Sonic]" explica el actor. "A veces encuentras que la consciencia colectiva decide que quiere algo, y una vez lo consigue, se queda como 'vale, no lo quiero'... Te conviertes en el monstruo de Frankenstein en cierto punto, ¿verdad?"

Carrey considera comprensible el sentimiento de autoridad que tienen los fans. Después de todo, Sonic es un personaje con el que muchos de ellos han crecido, aunque eso no significa necesariamente que el resultado final termine encajando con sus expectativas. ¿Serán las críticas beneficiosas para la película? "Pasará lo que tenga que pasar. Puede que sea para bien o puede que para mal", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.