El guionista de Mortal Kombat se fija en Deadpool para el tono de la película

El guionista de Mortal Kombat se fija en Deadpool para el tono de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta de New Line y Warner Bros. Pictures tiene previsto su estreno para 2021.


Si no hay contratiempos, en los próximos meses empezará la producción de una nueva adaptación fílmica de Mortal Kombat, la exitosa saga de videojuegos de lucha que ya fuera llevada a la gran pantalla en los años 90. Pero, ¿cómo será el enfoque de sus responsables para la película? De acuerdo a Greg Russo, guionista y principal impulsor del largometraje, podría tener un enfoque similar a Deadpool.

"Queríamos ser bastante fiel a la atmósfera del videojuego" expuso Russo en una charla con el portal especializado ComicBook. "Si has probado los juegos, sabrás que hay riesgos y emociones reales detrás de cada cosa que les pasa a los personajes, pero al mismo tiempo todo es muy divertido", añadió. "A lo que me refiero es que Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en su enfoque, sea algo muy violenta o una idea narrativa disparatada. La marca tiene este tipo de humor intrínseco en su naturaleza".

Tiene un gran humor y si le quitas el humor, tiene personajes reales

Según cuenta el guionista, una vez llegado a esta premisa tras profundizar en el juego buscaron películas donde poder mirarse al espejo, entre ellas "cosas como Deadpool". "Nos gusta el tono que tiene la película. Tiene un gran humor y si le quitas el humor, tiene personajes reales. Así que buscamos algo así. Será divertida pero obviamente también contará con personajes reales y emoción real", comentó.

Recordemos que la nueva película de Mortal Kombat tiene garantizada su violencia y que ya cuenta en su reparto con Joe Taslim como Sub-Zero

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.