Tekken 7 mezclará caras nuevas y conocidas en su nuevo pase de temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un misterioso maestro de artes marciales y una luchadora rescatada de Tekken 6.


Tekken 7 ya ha cumplido dos años, pero no ha dejado de lanzar contenido desde su mismo estreno, lo que le ha permitido mantenerse fresco y ser uno de los juegos de lucha más jugados y vendidos del género. Aprovechando la ventana del EVO 2019, Bandai Namco ha presentado detalles sobre la tercera temporada del título, prometiendo nuevos movimientos para todos los personajes del título y la llegada de dos nuevos luchadores en forma de DLC: Zafina de Tekken 6 y un nuevo luchador que se estrena en la serie del Puño de Hierro, Leroy Smith.

Zafina, que ha renovado su apariencia con respecto a Tekken 6, mantiene gran parte de sus movimientos ya conocidos, aunque parece que a su catálogo ha sumado movimientos del enemigo final de la sexta entrega, Azazel. Leroy, por su parte, es un luchador oriundo de Nueva York que tras perder a su familia y su casa en un altercado con la mafia decide entrenar 50 años para convertirse en un auténtico maestro de artes marciales y buscar venganza. Se ha presentado en un vídeo CGI en el que le vemos destruir a Marshall Law, Lei Wulong y Feng Wei, tres de los principales artistas marciales de la saga, por lo que promete ser uno de los personajes más poderosos de la franquicia Tekken. Zafina y Leroy no serán las únicas novedades: habrá otros cuatro personajes entre septiembre de 2019 y la primavera de 2020.

La tercera temporada revisará la interfaz, añadirá nuevos elementos a las repeticiones y modo entrenamiento. Se espera que se concreten nuevos detalles en los próximos meses. Tekken 7 está disponible en PS4, Xbox One y PC y protagonizó uno de los momentos más confusos del EVO: la organización presentó un vídeo en el que parecía darse a entender que Solid Snake saldría en Tekken 7, una broma de la organización que no contó con la aprobación de Bandai Namco y por la que ya han pedido disculpas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.