A Ubisoft le gustaría un Assassin's Creed ambientado en China

A Ubisoft le gustaría un Assassin's Creed ambientado en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el pasado ya visitamos el país oriental gracias al spin-off Assassin’s Creed Chronicles.


Durante el pasado fin de semana surgió cierta confusión en torno a la posibilidad de ver un Assassin’s Creed ambientado en China. No; el máximo responsable de Ubisoft no confirmó que estuvieran trabajando en un videojuego del estilo. Lo que Yves Guillemot comentó es que le gusta la idea de ver un juego de la saga principal ambientado en el país oriental.

Los fieles seguidores de la serie Assassin’s Creed recordarán que ya hubo un videojuego con esta temática. Fue Assassin's Creed Chronicles: China, un spin off de la saga principal que estuvo desarrollado por el estudio británico Climax, y que apostaba por la perspectiva 2.5D.

Guillemot se ha limitado a decir que le gustaría ver un juego de la línea principal ambientado en China pero no puede hablar más al respecto. En los últimos meses se ha hablado mucho de la posibilidad de que el nuevo Assassin’s Creed se ambiente en la cultura nórdica pero hasta la fecha no hay nada oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.