Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Chronicles: China

A Ubisoft le gustaría un Assassin's Creed ambientado en China

En el pasado ya visitamos el país oriental gracias al spin-off Assassin’s Creed Chronicles.

Por / 80 comentarios
Assassin's Creed Chronicles nos permitió viajar a China con una aventura 2.5DAssassin's Creed Chronicles nos permitió viajar a China con una aventura 2.5D

Durante el pasado fin de semana surgió cierta confusión en torno a la posibilidad de ver un Assassin’s Creed ambientado en China. No; el máximo responsable de Ubisoft no confirmó que estuvieran trabajando en un videojuego del estilo. Lo que Yves Guillemot comentó es que le gusta la idea de ver un juego de la saga principal ambientado en el país oriental.


Los fieles seguidores de la serie Assassin’s Creed recordarán que ya hubo un videojuego con esta temática. Fue Assassin's Creed Chronicles: China, un spin off de la saga principal que estuvo desarrollado por el estudio británico Climax, y que apostaba por la perspectiva 2.5D.


Guillemot se ha limitado a decir que le gustaría ver un juego de la línea principal ambientado en China pero no puede hablar más al respecto. En los últimos meses se ha hablado mucho de la posibilidad de que el nuevo Assassin’s Creed se ambiente en la cultura nórdica pero hasta la fecha no hay nada oficial al respecto.



Más sobre: Assassin's Creed y Ubisoft.