Un fan destroza su PS4 en protesta por el parecido entre Breath of the Wild y Genshin Impact

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El público asistente al reciente ChinaJoy fue testigo de la violenta queja de este aficionado.


Los asistentes a la reciente feria ChinaJoy fueron testigos de cómo un furioso fan estrelló su PS4 contra el suelo, en protesta ante el parecido del juego Genshin Impact y el conocido The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El anuncio durante el E3 2019 de que Genshin Impact llegaría a PS4, tras su paso por PC y móviles, ha generado un intenso debate entre los aficionados. Muchos opinan que este título comparte demasiadas similitudes con el juego de Nintendo. El más enfadado de todos ellos podría ser este fan, pero no está solo en su protesta. Y es que diferentes aficionados están publicando furibundos mensajes contra Sony en la plataforma social china Weibo, en respuesta al mensaje oficial de PlayStation 4, algo que también pudo vivirse en el stand del juego dentro de la feria asiática.

Si bien existen ciertas diferencias entre los dos títulos, los parecidos son abundantes y evidentes, aunque tal vez la reacción de este jugador de destruir su consola sea exagerada. A continuación os dejamos unas imágenes de Genshin Impact para que podáis comparar con el ya clásico Zelda de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.