Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare explica la ausencia de battle royale en su multijugador

Tras haber ofrecido estupendos resultados en Blackout, el modo de Call of Duty: Black Ops 4, estará ausente del nuevo CoD.

Por / 44 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Joe Cecot, uno de los directores de diseño multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre las decisiones que rodean al apartado online del nuevo shooter de Infinity Ward y que, al parecer, destacan por la no presencia de una modalidad battle royale.


Se trata de volver a la esencia Modern Warfare"Estamos muy centrados en hacer de Modern Warfare algo duro, auténtico y con armas realistas, así que es una experiencia diferente", confesó Cecot a la pregunta de si el juego seguiría los pasos de Call of Duty: Black Ops 4 en cuanto a la posibilidad de incorporar esa modalidad. "Se trata de volver a la esencia de Modern Warfare, y mantener esa idea pura".


"En Infinity Ward somos grandes fans de los battle royale, nos encantan los grandes números de jugadores y ese tipo de cosas, pero ahora mismo estamos plenamente focalizados en el multijugador estándar", comentó el creativo de la saga Call of Duty.


Pronto podremos probar de primera mano algunas de las alternativas que ofrece el nuevo CoD, y es que ya hay anunciada una beta abierta para Call of Duty Modern Warfare de la que puedes conocer todos los detalles en este enlace.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare y Infinity Ward.