Dos días "llorando sin parar" por amenazas tras una exclusiva con Epic Games Store

Dos días "llorando sin parar" por amenazas tras una exclusiva con Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Glumberland es un estudio indie con apenas dos empleados que dicen sentirse objetivos de una "mafia del odio en internet".


Hace solo unos días te hablábamos de Ooblets, un videojuego que será exclusivo de Epic Games Store y del que sus responsables aseguraban sentirse decepcionados por las amenazas de pirateo que habían sufrido en los últimos días tras el anuncio. Ahora las cosas han ido a peor.

Esto está siendo devastador para nosotros

"Está claro que nos hemos equivocado al juzgar cuánto iba a enfadarse la gente por esto", declararon Rebecca Cordingley y Ben Wasser, los dos responsables creativos de Ooblets y, a su vez, únicos miembros del estudio Glumberland. "Todo lo que está pasando está siendo devastador para nosotros. Hemos recibido miles o decenas de miles de mensajes de odio, y con amenazas. Desde todas las formas de comunicación posibles y de forma ininterrumpida".

"Es especialmente doloroso teniendo en cuenta que, hasta ahora, habíamos recibido comentarios positivos y teníamos una relación de apoyo por parte de la comunidad durante todo el desarrollo", comentan los dos creativos. "Llevo llorando sin parar durante los dos últimos días, y siento como si el mundo se me cayera encima".

"Nunca pudimos imaginar la escala de lo que parece habernos convertido en el objetivo de una mafia del odio en internet", continúa el comunicado emitido por los dos creativos tras anunciar el 31 de julio el acuerdo con la tienda de Epic, en un tono tan simpático y amable como el resto del videojuego. "Ya tenía anteriormente una enorme empatía por todos aquellos que habían sido víctimas de las mafias del odio, pero no me hacía una idea de que esto podría ser tan terrible".

Como te decíamos antes, hace unas líneas, ya tuvimos hace solo unos días un comunicado de sus responsables en las que se sentían decepcionados por las amenazas de piratear un juego por ser exclusivo de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.