Twitch deja un divertido mensaje en el canal de Ninja tras su salto a Mixer

Twitch deja un divertido mensaje en el canal de Ninja tras su salto a Mixer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de streaming hace un guiño a Super Mario tras la despedida del popular jugador de Fortnite.


Parece que Twitch se ha tomado con deportividad la pérdida de uno de sus usuarios más populares. Ninja, el que seguramente sea el jugador de Fortnite más famoso del mundo, anunció la semana pasada que abandonaba esta plataforma en favor de un acuerdo en exclusiva para emitir sus contenidos en Mixer. Tras el cese de emisiones, Twitch ha dejado un mensaje para los aficionados más despistados que todavía no estén al tanto de la noticia y acudan a su antiguo canal.

Si accedemos a la dirección del que hasta el momento era el canal de Ninja en Twitch, veremos que los responsables de la plataforma han dejado una curiosa frase: "Ninja está en otro castillo". Se trata de un guiño al clásico Super Mario Bros y una divertida demostración de resignación ante la pérdida de uno de los sus talentos de mayor éxito.

La importancia de este cambio de medio es ya evidente, puesto que la llegada de Ninja a Mixer ha revolucionado la plataforma de Microsoft, que supera en su nuevo canal los 700.000 seguidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.