¿Cómo se ve Crysis 3 en 4K y con Raytracing?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este ReShade mejora considerablemente la calidad de la iluminación global del juego de Crytek.


Configura este vídeo en 4K, ponlo en pantalla completa, sube el volumen y disfruta del espectacular aspecto de Crysis 3 en este contenido de Digital Dreams que logrará que te olvides de que se trata de un juego de 2013.

El vídeo hace uso de un ReShade que añade raytracing al renderizado de los efectos de iluminación global. El resultado puede competir cara a cara con los gráficos de algunos de los lanzamientos recientes con mejor aspecto. Si quieres probar por ti mismo esta mejora visual, no dudes en darle una oportunidad a esta configuración creada por Pascal Gilcher.

Este aficionado se está convirtiendo en uno de los mayores especialistas en ReShade de la comunidad de jugadores. Puedes disfrutar de su trabajo, por ejemplo, en GTA 5 con un resultado magnífico. Te invitamos a que pruebes su mod experimental que añade raytracing a cualquier juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.