Creatures Inc. ya busca personal para el Detective Pikachu de Nintendo Switch

Creatures Inc. ya busca personal para el Detective Pikachu de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los cargos se encuentran planificadores, diseñadores y programadores.


Tal y como recoge Japanese Nintendo, Creatures Inc. ha abierto nuevas ofertas de trabajo buscando talentos para trabajar en un juego de Detective Pikachu del que poco se sabe en estos momentos, salvo que llegará a Nintendo Switch y que cerrará la trama abierta en el original de 3DS.

Entre los roles que busca la compañía se encuentran algunos tan destacados como los de planificador, diseñador o programador, por lo que asumimos que el juego se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo. La compañía ofrece una base de 4 millones de yenes (unos 37.500 dólares anuales) a los candidatos, aunque la cifra podría aumentar según la experiencia del trabajador.

A modo de recordatorio, la película de Detective Pikachu desbancó a Warcraft como el largometraje más lucrativo basado en un videojuego. Mientras esperamos a su secuela, los usuarios de Switch continuarán su viaje Pokémon en Pokémon Espada / Pokémon Escudo, que llegan el 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.