Hideo Kojima llevará lo último de Death Stranding a la Gamescom 2019

Hideo Kojima llevará lo último de Death Stranding a la Gamescom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria alemana promete una quincena de anuncios y primicias.


¡Se acerca la GamesCom 2019! Como muchos tendréis en cuenta, la feria alemana tendrá lugar entre el 20 y el 24 de agosto. ¿Qué podremos esperar de ella? De acuerdo con un comunicado reciente en redes, la ceremonia de apertura (19 de agosto a las 20:00 de España peninsular) recogerá 15 anuncios y primicias. Entre el contenido más destacado encontraremos a Death Stranding.

El productor Geoff Keighley y el extravagante director Hideo Kojima, que llevaba cinco años sin acudir al evento según ha recordado en Twitter, se reunirán en el escenario para ofrecer un adelanto de Death Stranding. Es probable que contemos con nuevos detalles o material jugable. Se podrá ver en directo desde la web oficial.

El esperadísimo Death Stranding estará disponible exclusivamente en PS4 el próximo 8 de noviembre. Además de las locuras a las que estamos acostumbrados a ver en los juegos de Kojima (como un personaje que vive y muere cada 21 minutos) podremos ver innovaciones que, según Troy Baker, harán avanzar a los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.