EA ya trabaja en un FIFA de nueva generación

EA ya trabaja en un FIFA de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de jugabilidad brinda algunos detalles sobre lo que espera a la serie de fútbol.


Como parte de la charla que en 3DJuegos nos concedió Samuel Rivera hace algunos días, formulamos una pregunta en torno a lo que le depara la nueva generación a la serie de fútbol FIFA. El director de jugabilidad del simulador no pudo entrar en detalles específicos, pero concedió que la transición tecnología supondrá, para el título, un rompimiento de las barreras de memoria y una mejora en todos los frentes de la experiencia.

El simple hecho de tener más poder ayuda a todas las áreas del juego

"Claro [que estamos trabajando en algo].", reconoció primero el desarrollador mexicano. "Yo creo que, obviamente, no te puedo dar detalles de qué va haber en el futuro, pero el simple hecho de tener más poder ayuda a todas las áreas del juego.", continuó. "En todas las áreas, generalmente, hay cosas que decimos que nos encantaría hacer, pero a lo mejor no hay memoria, no hay capacidad del procesador, cosas así. Entonces eso (la transición) representaría un impacto para todas las áreas. Desde gameplay, hasta cómo se ve el juego, los gráficos y todo eso. Es lo único que puedo decir hasta ahora. No puedo [hablar de ello] en realidad.", concluyó.

Lo anterior confirma las declaraciones del mandamás financiero de la empresa, Blake Jorgensen, quien en días recientes señaló que están "trabajando arduamente para crear juegos para la nueva generación en 2020", y mencionó a Madden entre algunos de los títulos de estreno para la siguiente camada de sistemas. Es de suponer que FIFA también será de los primeros en explorar el potencial del PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Ya en el pasado, EA jugó con su perspectiva del futuro para la serie FIFA en un comercial, aunque era claro que se trataba de una proyección informal.

Los sistemas de nueva generación todavía carecen de fecha de lanzamiento exacta, pero todo apunta a las navidades de 2020 como una ventana probable de estreno para, por lo menos, uno de los sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.