¿Nuevo Cooking Mama en camino? Registran la marca en Alemania

¿Nuevo Cooking Mama en camino? Registran la marca en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiempo atrás también fue registrada en Australia. ¿Habrá noticias en la Gamescom?

Las clasificaciones de videojuegos suelen ser buena fuente de filtración de títulos no anunciados, es el caso de una nueva entrega de la serie Cooking Mama que estaría en camino para PS4 y Nintendo Switch.

El juego en cuestión llevaría por nombre Cooking Mama: Cookstar y apareció en el sistema de clasificación de juegos de Alemania, señalándose que será publicado por Planet Entertainment. La filtración toma fuerza si se considera que el mismo título también fue encontrado recientemente en los registros del sistema de clasificación de Australia.

De ser cierta la filtración, significaría un cambio en la desarrolladora de los juegos de la serie que anteriormente estaban a cargo del estudio Office Create. Se señala en el sistema australiano que el juego fue desarrollado por First Playable Productions, estudio que ha trabajado en juegos de licencias como Big Hero 6: Batalla en la Bahía para 3DS y DS, Ben 10: Omniverse 2, también para 3DS y DS, entre otros juegos para navegadores, dispositivos móviles y plataformas como LeapFrog.

Habrá que esperar a próximos eventos donde sea factible el anuncio oficial de este nuevo juego de Cooking Mama, la próxima Gamescom parece un escenario probable. Cabe señalar que el juego más reciente de la serie fue Cooking Mama: Sweet Shop para 3DS y llegó a occidente en mayo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.