Uno de los mejores jugadores del mundo de Mortal Kombat 11 hackea a sus oponentes para mantener el liderato

Uno de los mejores jugadores del mundo de Mortal Kombat 11 hackea a sus oponentes para mantener el liderato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm Studios confirma que un importante jugador utiliza ataques DDOS contra sus rivales.


Un importante jugador de Mortal Kombat 11, conocido entre otros alias por el de pa3com, podría haber mantenido su liderato de la clasificación mundial utilizando ataques DDOS contra sus oponentes.

Al parecer, un gran número de jugadores de PS4 han hecho público en las redes sociales una serie de caídas durante sus partidas debido a un ataque DDOS, con los que se satura una conexión a la red con tráfico web de muchas fuentes diferentes. Según se ha informado desde Eurogamer, este atacante podría estar utilizando diferentes alias durante sus partidas, y tras ellos se encontraría un conocido jugador que actualmente se ha mantenido en el segundo puesto la clasificación mundial del juego, quien de 125 partidas disputadas, parece haber perdido solo una de ellas.

Tal vez se trate de un jugador muy bueno, pero el usuario de Twitter SithpostMaster, que sufrió un ataque de este usuario ha señalado con diferentes capturas de pantalla las inconsistencias del perfil de su atacante. La desarrolladora de Mortal Kombat 11 ha confirmado que es consciente de la situación y que trabaja en solucionar el problema.

De momento, aquí puedes consultar quiénes fueron los campeones que, sin trampas, lograron convertirse en los mejores jugadores de Mortal Kombat 11 del EVO 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...