¡The Angry Birds Movie 2 gusta a la crítica! La peli de videojuegos mejor valorada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta de animación de Sony llega a los cines en apenas unas semanas.


El mundo de los videojuegos y el cine seguirá cruzándose este próximo 23 de agosto en España, 14 de agosto en Estados Unidos, con el estreno de la película de animación The Angry Birds Movie 2 que adapta a la gran pantalla por segunda vez los celebres personajes de Rovio Entertainment. Una labor capitaneada esta vez por Thurop Van Orman que, de acuerdo a las primeras críticas, está gustando bastante. De hecho, ya es el film basado en un juego con mejor aprobación entre la prensa especializada.

The Angry Birds Movie 2 cuenta actualmente con un 82% de aprobación en Rotten Tomatoes, un agregador de críticas de portales estadounidenses, cuando Pokémon: Detective Pikachu, por ejemplo, solo quedó en un bastante estimable 68%. En Metacritic, con solo siete reseñas sumadas hasta el momento, la valoración media de la nueva producción de Sony Pictures Animation alcanza un 60%. Ahora tocará esperar a ver si esta buena recepción entre los periodistas encuentra acomodo en taquilla.

La primera película de la saga Angry Birds fue recibida de forma más discreta, un 44% en Rotten Tomatoes, logrando 352 millones de dólares de recaudación en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.