Death Stranding desaparece de la lista de exclusivos de PS4

Death Stranding desaparece de la lista de exclusivos de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima ya confirmó que el videojuego estará presente en la Gamescom 2019.


Poco después de confirmar que Death Stranding estará en la Gamescom 2019, el nuevo videojuego de Hideo Kojima ha desaparecido de la lista de videojuegos exclusivos de PS4 que figuraba en la página oficial de PlayStation 4, lo que obviamente hace pensar que el nuevo trabajo del creador de la serie Metal Gear Solid podría anunciar en las próximas semanas su lanzamiento en otras plataformas.

Hasta el momento lo único oficial es que Death Stranding se pone a la venta en PS4 en noviembre de este mismo año. Dado que Hideo Kojima acudirá al evento Gamescom Opening Night el próximo 19 de agosto, el creativo japonés podría aprovechar la ocasión para hablar de una versión de Death Stranding para PC que fue anunciada hace casi cuatro años, y de la que desde entonces no se ha vuelto a saber nada, hasta el punto de pensarse que el juego sería totalmente exclusivo de PS4.

Si a esto sumamos el hecho de que en la portada de Death Stranding no aparece la mención "Solo en PS4", parece claro que tarde o temprano veremos el videojuego de Hideo Kojima en otras plataformas. Ya solo resta esperar a finales de agosto para descubrir las novedades del que es uno de los videojuegos más esperados del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.