El rogue-like Children of Morta ya tiene fecha de lanzamiento

El rogue-like Children of Morta ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La familia Bergson llegará primero a PC y unas semanas más tarde a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Pasaron años desde que fue anunciado, sufrió algunos retrasos y, con toda razón, siguen muy altas las expectativas respecto a Children of Morta, uno de los juegos indie más esperados del año. Este título de los responsables de Shadow Blade se financió en Kickstarter y hoy, por fin, recibe una fecha exacta de lanzamiento.

Dead Mage y 11 bit studios anunciaron que su juego se estrenará el próximo 3 de septiembre en PC. A consolas llegará unas semanas más tarde, se ha dicho que las versiones para Nintendo Switch, Xbox One y PS4 llegarán el 15 de octubre.


Celebrando este anuncio se ha liberado un nuevo avance que presenta un poco de lo que nos espera en este Action-RPG con elementos de los rogue-like. En esta aventura seguiremos la historia de la valiente familia Bergson, hasta 6 personajes con sus propios estilos y habilidades, que tendrán que enfrentarse a un mundo que está siendo devorado por la oscuridad con el objetivo de llegar a la cima del imponente Mount Morta. El juego promete una experiencia que retoma temas cotidianos y una historia de la familia que te hará reflexionar hasta dónde serías capaz de llegar por salvar a las personas que te importan.

Hace unas semanas se confirmó que el juego contará con una edición especial para las versiones de PS4 y Switch con el juego físico y otros coleccionables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.