El terror de Monstrum también se desatará en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este survival horror se estrenó originalmente en PC en el año 2015.


La aventura de terror Monstrum ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de un survival horror que se estrenaba originalmente en PC en el año 2015. Como las versiones de PS4 y Xbox One, el videojuego de Team Junkfish se estrenará tanto en físico como en digital.

"Monstrum genera sus escenarios de forma procedimental, así que en cada partida los jugadores se enfrentarán a nuevos terrores y tendrán que inventar nuevas estrategias", reza la descripción oficial del videojuego. "El objetivo es escapar de un barco mercante abandonado infestado por tres grandes monstruos llamados Brute, Fiend y Hunter".

Cada criatura se comporta de forma distinta y requiere de tácticas diferentes para escapar de ellas. "Esto, combinado con el hecho de que el escenario es diferente en cada partida, hace de Monstrum una experiencia única con cada nuevo juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.