FIFA 20 presenta los primeros detalles de su esperado VOLTA Football

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de FIFA Street no se conformará con partiditos amistosos: tendrá su propia competición y modo historia.


Desvelado en el pasado E3 2019, VOLTA Football se convirtió en una de las principales novedades del esperado FIFA 20. El nuevo modo de juego inspirado en el fútbol callejero de EA Sports, abanderado antaño por la saga FIFA Street, llevará a los jugadores a competir en campeonatos en distintos entornos urbanos de las principales capitales del planeta, disputando partidos con tu avatar masculino o femenino con variadas y divertidas normas.

VOLTA incluirá fútbol sala, partidos con normas especiales como Supervivencia o Sin reglas, pero también la posibilidad de jugar contra jugadores profesionales del propio FIFA en encuentros de 6, 8 o 10 jugadores. Todas las novedades se han presentado en un ilustrativo tráiler en el que se han mostrado algunas de las claves del juego, incluyendo su modo historia exclusivo. Naturalmente, VOLTA también contará con distintos modos de juego propios en línea, que permitirán a los jugadores ir escalando puestos entre los mejores del mundo.

¿Listo para mostrar tu talento en Barcelona, Tokio, Ámsterdam o Nueva York? Tendrás que esperar hasta el próximo 27 de septiembre. VOLTA solo estará disponible en PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch de FIFA 20 ya confirmó que no traería novedades jugables como tal, y que se limitaría a actualizar las plantillas y equipaciones de la nueva temporada deportiva. No dudes en consultar nuestras últimas impresiones jugables de FIFA 20 desde el pasado E3 para saber qué te espera a sus mandos a finales de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.