Así es No Man's Sky: Beyond, su versión más grande e importante hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá características como un multijugador ampliado o la compatibilidad con RV.


Hace unos días, Hello Games presentaba Beyond, la actualización "más grande e importante" de No Man's Sky, con una fecha de lanzamiento: 14 de agosto. La noticia iba acompañada de un breve tráiler, que sus responsables han expandido ahora para mostrar las características más destacadas de esta nueva versión del juego.

Según explican sus responsables en la web oficial, Beyond supone el fruto de doce meses de trabajo, unificando varias grandes actualizaciones que se iban a lanzar por separado originalmente. Entre estas novedades encontramos un ambicioso y renovado componente multijugador, soporte para realidad virtual y un montón de cambios en la dinámica de juego, grandes y pequeños.

Iremos aprendiendo más sobre estos cambios en los próximos días, pero desde la web de PlayStation, Sean Murray (director de No Man's Sky) ya explica cómo funcionarán las nuevas características sociales del juego. "Una de las cosas más guays que encontrarás en el tráiler es lo que llamamos el Nexo, un espacio social compartido que agrupa a la gente y les deja jugar con amigos o unirse a desconocidos aleatorios como nunca antes".

No Man's Sky

Por supuesto, esta nueva zona nos facilita la posibilidad de lucir nuestro equipamiento, naves y creaciones de las que nos sintamos más orgullosos, algo que parece entusiasmar enormemente al creativo. "La progresión de No Man's Sky es mucho más significativa cuando puedes compartirla con otros exploradores, y mucho más divertida cuando otras creaciones o misiones se pueden compartir".

Aunque Beyond es sin duda un paso crucial para la historia de NMS, desde Hello Games prometen que seguirán dando soporte al juego durante el futuro previsible. La actualización llegará de forma gratuita la semana que viene, aunque si quieres sacar partido a la compatibilidad con RV necesitarás (lógicamente) un dispositivo compatible tanto en PS4 (PSVR) como en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.