ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones

ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exploraremos nuevas tierras mientras continuamos la historia principal de esta aventura de supervivencia.


Studio Wildcard ha presentado Genesis, dos ambiciosas expansiones de contenido para su popular ARK: Survival Evolved que nos van a permitir explorar nuevas tierras mientras disfrutamos de misiones ligadas a la historia principal de esta aventura de supervivencia.

"Descubre y domestica nuevas criaturas, incluyendo tortugas marinas del tamaño de una isla, criaturas que cambian de forma y se transforman de pequeñas y adorables a feroces, y bestias que disparan fuego como dragones que habitan zonas volcánicas", reza la descripción oficial de Genesis, dos expansiones de contenido que se pueden comprar con un Pase de Temporada que además incluye como recompensa varios elementos cosméticos para nuestras mascotas.

"¡Descubra, utilice y domine nuevas criaturas, nuevos objetos de diseño y nuevas estructuras de diseño, a diferencia de todo lo que ha visto hasta ahora!", añade el equipo de Studio Wildcard en la descripción oficial de la expansión.

La primera parte de Genesis se estrenará en diciembre de 2019, mientras que su continuación estará disponible en invierno de 2020, sin una fecha más específica. El pase de temporada que da acceso a ambas expansiones tiene un precio de 29,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.