Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones

Exploraremos nuevas tierras mientras continuamos la historia principal de esta aventura de supervivencia.

Por / 44 comentarios
ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard ha presentado Genesis, dos ambiciosas expansiones de contenido para su popular ARK: Survival Evolved que nos van a permitir explorar nuevas tierras mientras disfrutamos de misiones ligadas a la historia principal de esta aventura de supervivencia.


"Descubre y domestica nuevas criaturas, incluyendo tortugas marinas del tamaño de una isla, criaturas que cambian de forma y se transforman de pequeñas y adorables a feroces, y bestias que disparan fuego como dragones que habitan zonas volcánicas", reza la descripción oficial de Genesis, dos expansiones de contenido que se pueden comprar con un Pase de Temporada que además incluye como recompensa varios elementos cosméticos para nuestras mascotas.


"¡Descubra, utilice y domine nuevas criaturas, nuevos objetos de diseño y nuevas estructuras de diseño, a diferencia de todo lo que ha visto hasta ahora!", añade el equipo de Studio Wildcard en la descripción oficial de la expansión.


La primera parte de Genesis se estrenará en diciembre de 2019, mientras que su continuación estará disponible en invierno de 2020, sin una fecha más específica. El pase de temporada que da acceso a ambas expansiones tiene un precio de 29,99 euros.



Más sobre: ARK: Survival Evolved y Genesis.