Microsoft garantiza que las consolas Xbox tendrán juegos individuales potentes en el futuro

Microsoft garantiza que las consolas Xbox tendrán juegos individuales potentes en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, mandamás de la división, sostiene que hay varios equipos en Xbox Game Studios sobradamente capacitados para ello.


En Twitter y en los medios es una de las personalidades más activas del mundillo, y sigue demostrándolo día tras día. En esta ocasión, y a través de la red social, el conocido Phil Spencer ha dejado claro el compromiso de las consolas Xbox con las experiencias individuales.

"¿Me puedes, por lo menos, decir si en los años venideros habrá más videojuegos individuales en consolas Xbox?", le comentaba un aficionado al propio ejecutivo, el mandamás de la división Xbox. "Sí, puedo confirmarlo. Con los recientes fichajes de Xbox Game Studios tenemos muchos equipos que pueden construir experiencias individuales fuertes, y queremos que sea algo que continúe".

Hay muchos elementos clave para el futuro de las máquinas de Microsoft en los videojuegos y abundantes frentes abiertos, no obstante en Redmond aseguran que quieren que Xbox Scarlett ofrezca algo más que buenos gráficos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.