Descubre Gamedec, un RPG cyberpunk con un potencial enorme

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exclusivo de PC, promete una gran liebrtad de acción. Su primer tráiler se ve genial.


El equipo independiente Anshar Studios ha presentado Gamedec, un prometedor RPG cyberpunk que nos pondrá en la piel de un detective privado encargado de resolver crímenes en mundos virtuales. Con esta premisa, el videojuego exclusivo de PC que ya ha presentado su primer tráiler con motivo de la Gamescom 2019, dejando claro que las elecciones que tomemos durante la partida definirán el curso de la aventura de formas sorprendentes.

"¿Qué decisiones tomarás en un mundo donde la esclavitud infantil es un juego free to play? ¿O en el que el asesinato entre clanes dentro de los juegos es una realidad cotidiana?", reza la descripción oficial de Gamedec. En esta lucha contra los criminales, "¿qué significa un 'final feliz' para ti o ellos?", se cuestionan los creativos del videojuego. Cada decisión que tomemos marcará el curso de los acontecimientos, con un mundo de juego que se adaptará una y otra vez a nuestros actos.

Ambientado en una futurista ciudad de Varsovia en el Siglo XXII, Gamedec promete sorprender con la variedad de escenarios pues estos no dejan de ser recreaciones de los mundos virtuales donde las personas se evaden de la realidad. "Gamedec es una experiencia RPG pura", avisan sus autores. Incluso encontraremos duelos basados en las conversaciones; todo dependerá del tipo de personaje que creemos. "Gamedec emula la naturaleza de los RPG de tablero centrándose en la construcción de personajes dependiendo de las elecciones".

Se espera conocer más detalles de Gamedec en la inminente Gamescom 2019 que se celebra del 20 al 24 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.