Activision supera sus expectativas con ingresos millonarios y récord de jugadores

Activision supera sus expectativas con ingresos millonarios y récord de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía promete un gran final de año para sus seguidores.


Mejor de lo esperado. Este ha sido el resumen financiero de Activision para el segundo trimestre del año, en el que la compañía ha reportado más ingresos y beneficios de los previstos inicialmente. No solo eso. También ha registrado cifras espectaculares en lo que se refiere al número de jugadores activos que han disfrutado de sus títulos en los útimos tres meses.

"Activision Blizzard ha tenido 327 millones de usuarios activos al mes durante el último trimestre", informan desde la compañía, destacando también el éxito de la saga Candy Crash, con 258 millones de usuarios activos al mes. El notable Call of Duty: Black Ops 4 no se ha quedado atrás y ha registrado la cifra de 37 millones de jugadores activos al mes, mejorando los resultados obtenidos por el anterior capítulo de la saga, hasta el punto que acumula un 50% más de horas jugadas que CoD WWII a estas alturas del año.

Desde Activision no se han olvidado de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, que aseguran "ha disfrutado de críticas positivos y unas ventas fuertes, especialmente a través de los canales digitales". En lo que se refiere a los juegos de Blizzard, Hearthstone ha incrementado su número de jugadores hasta los 32 millones activos al mes, gracias especialmente al estreno de las expansiones Rise of Shadows y The Dalarant Heist. Overwatch, por su parte, se ha "mantenido estable", mientras World of Warcraft ha incrementado el número de jugadores con sus nuevos contenidos y la pronta llegada de la versión Classic.

Con estos datos sobre la mesa Activision Blizzard asegura que en el segundo semestre del año los jugadores verán los esfuerzos acometidos por la compañía en estos compases iniciales del año, con el lanzamiento de títulos tan esperados como Call of Duty: Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.