Cadence of Hyrule estrena demo gratis en la eShop de Nintendo Switch

Cadence of Hyrule estrena demo gratis en la eShop de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El spin-off de Zelda y Crypt of the NecroDancer podrá ser probado por los usuarios de la consola.


Cadence of Hyrule ha sido una de las experiencias más frescas de Nintendo Switch del verano. El juego, un spin-off de Crypt of the Necrodancer con elementos, personajes y música de la franquicia The Legend of Zelda ha sido un éxito entre crítica y público, pero Nintendo quiere aspirar a más usuarios, por lo que ha colgado una demostración del juego en la eShop.

Te permitirá disfrutar de una pequeña fracción del videojuego que te servirá para hacerte una idea de los elementos que han hecho grande a la serie Crypt of the Necrodancer y lo bien que le sienta a la franquicia The Legend of Zelda su jugabilidad musical. Junto a la demo se ha estrenado un nuevo tráiler que muestra algunas de las principales bondades del título y en el que se destaca su recepción por parte de la crítica.

El juego ya está disponible. No dudes en leer el análisis de Cadence of Hyrule para saber qué te espera a sus mandos en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.