Caliber, así es el nuevo videojuego TPS de los creadores de World of Tanks

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo juego competitivo centrado en equipos de operaciones especiales.


Caliber es el nuevo proyecto de los creadores de la franquicia World of Tanks. Se trata de un videojuego F2P que se aleja de la acción motorizada para centrarse en equipos de operaciones especiales en tercera persona. Según el último tráiler mostrado, promete estrategia, modos de juego PVP, cooperativos y equipos de operaciones especiales con habilidades y equipo exclusivo.

Los miembros de cada escuadrón se dividen en cuatro tipos de roles: asalto (combatientes de medio rango), apoyo (con grandes armas y capaces de alejar las principales amenazas del equipo), francotiradores (con su evidente talento para los combates a distancia) y médicos (capaces de curar aliados y matar en distancias cortas).

Wargaming ha colaborado con 1C Game Studios para desarrollar el presente título, del que se espera nueva información en las próximas semanas. No te pierdas su primer tráiler para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.