EA registra en Europa la marca Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

EA registra en Europa la marca Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser el nombre escogido para Picnic, el nuevo juego de acción basado en la serie.


Electronic Arts ha registrado en Europa la marca Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville sin que por ahora esté claro a qué hace referencia el nombre. Tras el anuncio oficial de Plants vs Zombies 3, todo parece indicar que este sería el nombre escogido para el misterioso Picnic, el juego de disparos que la compañía ya estaría probando a nivel interno con algunos jugadores.

A falta de un anuncio oficial por parte de EA, cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que este proyecto sea el esperado Garden Warfare 3, continuación de la alocada serie de acción multijugador cuya última entrega se puso a la venta hace ya tres años. Resta esperar para conocer más detalles sobre este proyecto y el registro de la marca Battle for Neighborville.

Las pistas sobre el futuro de la serie llegan pocos meses después de que Plants vs Zombies celebrara su décimo aniversario con detalles curiosos sobre su nacimiento. ¿Habrá pronto anuncio oficial para Picnic. Plants VS. Zombies?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.