Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Control

A Remedy no le preocupa la rejugabilidad de Control, tienen otra arma para interesar a los jugadores

Los autores de Alan Wake y los dos primeros Max Payne desvelan su interés por fomentar la exploración.

Por / 82 comentarios
Control

Mikael Kasurinen, el director de Control, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunos aspectos muy interesantes del título que preparan en Remedy. Se trata de una obra muy interesante con la que quieren apostar por una forma de hacer las cosas muy prometedora.


Son puzles que encajan con todo el universo de Control"El juego tiene más puzles de lo que nunca hemos hecho antes en el pasado. Se trata de tenernos creando una aventura para el jugador, dentro de un mundo repleto de misterio y maravillas, y con muchas recompensas por descubrir y mucha mitología propia por encontrar", comentan los responsables de juegos como Alan Wake. "Para conseguirlo, necesitamos crear rompecabezas que encajan en todo este contexto. Para obtener variedad, tenemos diferentes tipos de puzles , y algunos de ellos están centrados en elementos narrativos, y otros en mecánicas y físicas".


"En lugar de hacer el juego rejugable, lo que queremos es crear un mundo que puedas seguir explorando", comenta el creativo. "Tenemos que aceptar que vamos a crear un montón de contenidos que mucha gente puede que no encuentre jamás, pero eso será lo que haga que la gente pase tiempo en este mundo. No se trata de repetición, se trata de estructurar el contenido de tal modo que la exploración sea lo que quieras hacer, porque al final todo lo que encuentres pueda tener un significado".


Esta misma mañana te hemos contado cuánto ocupa Control en nuestro disco duro, y es que recientemente se ha dado a conocer el tamaño del videojuego en nuestro sistema.


Más sobre: Control y Remedy Entertainment.