Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Siempre has querido una Nintendo 64 que lanzara fuego

Esta espectacular y peligrosa consola podría ser la estrella de un concierto de heavy metal.

Por / 26 comentarios

Si tu rollo es el rock, tal vez hayas soñado con una consola de metal que lance llamaradas al aire mientras juegas. Seguramente no se trate de la plataforma más práctica para disfrutar en casa, pero un aficionado se ha puesto manos a la obra y ha creado su propia versión de Nintendo 64, en acero y con dos lanzallamas.


El canal BitHead1000 de YouTube ofrece un repaso del proceso de creación de esta espectacular, pero tal vez excesivamente insegura consola, que Nintendo nunca llegará a comercializar. Este fan ha creado un armazón de metal a medida de la consola que no solo alberga la circuitería y alimentación de la consola, también un sistema que lanza hacia el usuario dos espectaculares arcos de fuego con tan solo pulsar un nuevo botón del mando. Y por cierto, sí, es completamente funcional y puedes jugar con ella.


Si pensabas que la personalización más alocada de un equipo es la de este PC que te sirve cócteles, con esta Nintendo 64 podrás montarte tus propios conciertos de heavy metal en miniatura.


Más sobre: Nintendo, Nintendo 64, Mod, Mods y Modders.