Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knights and Bikes

El prometedor Knights and Bikes de Double Fine concreta al fin su fecha de lanzamiento

Inspirada en Los Goonies y el clásico Earthbound es uno de los juegos indies que más se han hecho de rogar.

Por / 1 comentario
Knights and Bikes

Desde que fuera anunciado en 2016 y superara con éxito su campaña en Kickstarter, la colorida aventura Knights and Bikes se ha convertido en uno de los videojuegos indie más prometedores de cuantos se han presentado en los últimos años. La espera ha sido larga pero al fin, Double Fine ha puesto fecha de lanzamiento al videojuego en PC y PS4.


Será el 27 de agosto cuando tengamos oportunidad de disfrutar de esta aventura de acción inspirada en la mítica película Los Goonies, pero también en el clásico Earthbound de Super Nintendo. Desarrollado por el estudio independiente Foam Sword, que está formado por veteranos tras Tearaway, LittleBigPlanet o Ratchet & Clank, en este videojuego tomamos el control de dos personajes, Nessa y Demelza, que deben explorar las costas de Penfurzy sobre sus bicicletas mientras hacen frente a toda clase de peligros en pos de localizar un tesoro perdido.


Knights and Bikes permitirá disfrutar de su acción en solitario o bien en junto a un amigo gracias a su multijugador cooperativo. Además de la exploración y los combates, el título editado por la compañía de Tim Schafer contará con montones de puzles que nos obligarán a agudizar el ingenio. A pesar de que Double Fine ya forma parte de Microsoft, de momento nada se ha dicho acerca del posible lanzamiento del juego en Xbox One.




Más sobre: Knights and Bikes.