Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20

El modo VOLTA de FIFA 20 descarta las microtransacciones, al menos en su lanzamiento

¿Significa que sí tendrá después?

Por / 24 comentarios
FIFA 20

Hace algunos días, hablábamos de las novedades de VOLTA Football, como su modo historia y los diferentes modos de juego; pero algo de lo que no estábamos seguros era de las microtransacciones en esta nueva modalidad.


En una entrevista con IGN, Jeff Antwi, productor de FIFA 20, comentó que el equipo no planea lanzar VOLTA con microtransacciones. Todo se puede desbloquear a través de retos o utilizando VOLTA Coins que sólo se pueden ganar por completar partidas. Tampoco existen planes para implementar un pase de temporada, a pesar de que los elementos cosméticos y los retos estarán cambiando mensualmente.


Aunque no existe una confirmación de si habrá o no microtransacciones en un futuro, editoras como Electronic Arts han implementado estas prácticas tiempo después del lanzamiento de algunos de sus juegos, así que sólo nos quedará esperar y ver qué sucede con esos ítems cosméticos de VOLTA.


Te recordamos que FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre en Xbox One, PlayStation, PC y Nintendo Switch. Conoce las principales claves tras FIFA 20 en nuestras impresiones jugables desde el pasado E3.


Más sobre: FIFA 20, VOLTA Football y Micro-Transacciones.