L.A. Noire: The VR Case Files pone el rumbo a PS4

L.A. Noire: The VR Case Files pone el rumbo a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece listado en el PEGI. No hay fecha de lanzamiento por ahora.


La aparición de títulos en el PEGI, el organismo europeo encargado de calificar videojuegos por edades, suele ser un fiable chivato anticipado de planes de editoras del sector. Lo ha vuelto a hacer con Rockstar: L.A. Noire: The VR Case Files, hasta ahora exclusivo de PC, ha aparecido en su versión para PS4 en la página de la Pan European Game Information.

Parece ser que su aparición haya sido detectada rápido por los distintos implicados en la obra, pero son muchos los portales que se han hecho eco y han compartido imágenes de la filtración. No hay fecha de lanzamiento por ahora, pero su rumbo al dispositivo de realidad virtual de Sony parece más que claro. ¿Se presentará en la Gamescom? Restará esperar hipotéticas novedades por parte de Rockstar y Take-Two en Colonia.

La aventura desarrollada por Team Bondi se adaptó a la realidad virtual en 2017. Se pudo disfrutar siete casos del juego con HTC Vive. ¿Habrá algo nuevo en PS4?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.