Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GreedFall

Spiders quiere llenar el vacío de los RPG de BioWare con juegos como Greedfall

Eso sí, el estudio francés reconoce que no puede ni compararse con el legendario equipo canadiense.

Por / 31 comentarios
GreedFall

Ahora que BioWare ha abandonado definitivamente el género RPG con títulos de acción como Anthem, algunos estudios quieren dar un paso adelante y ofrecer productos de planteamiento similar a los que el estudio canadiense hacía antaño. Uno de los casos es Spiders, que lanzan pronto su esperado Greedfall.


Queremos continuar creando los videojuegos que amamos"Estamos creando este tipo de juegos ahora, no para reemplazar a BioWare sino para llenar su vacío de alguna manera", reconoce Jehanne Rousseau, el CEO del estudio en una entrevista con el portal Escapist. "Desde luego, no podemos compararnos. No tenemos ni el mismo tamaño de equipo, ni las mismas posibilidades de presupuesto, pero queremos continuar creando los videojuegos que amamos".


"Esperamos que la gente disfrute de nuestros lanzamientos, y que los jugadores que disfrutaban con los títulos de BioWare, disfruten también jugando a Greedfall", declaró Rousseau en el encuentro con la prensa.


Ayer mismo te contábamos ya uno de los últimos pasos de un videojuego en la recta final de su proceso de desarrollo, el de dar a conocer el tamaño en disco duro de Greedfall.



Más sobre: GreedFall, Spiders y Focus Home Interactive.