Saint's Row 5 ya tiene su desarrollo en plena marcha a manos de Volition

Saint's Row 5 ya tiene su desarrollo en plena marcha a manos de Volition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos tiempos THQ Nordic ya prometía "noticias emocionantes" para los fans de los Saints.


THQ Nordic lo ha anunciado esta misma madrugada, y han dado una gran alegria a los fans de la saga Saint's Row. Volition se encuentra en estos momentos desarrollando un nuevo videojuego para la franquicia de acción y mundo abierto.

Este videojuego, al que llamaremos de momento Saint's Row 5 hasta que reciba nombre oficial (que conociendo a Volition podría acabar siendo algo más que un nombre y un número), está "en pleno desarrollo" en los estudios de la compañía.

La producción, y ya entrando en el terreno de la especulación, podría estar relativamente avanzada teniendo en cuenta que la propia THQ Nordic menciona "al menos dos videojuegos en clave superproducción" para lanzar antes del 31 de marzo de 2021, así que cabe pensar que al menos uno de ellos pueda ser este Saint's Row V.

La distribuidora recuerda que no ha habido nueva entrega numerada desde 2013, cuando se puso a la venta Saint's Row 4, y lo cierto es que a Volition no le ha ido demasiado bien alejado de una de sus marcas estrella junto a la serie Red Faction. El lanzamiento en 2017 de Agents of Mayhem fue un sonoro fracaso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.