Sale a la luz cuánto ocupará Borderlands 3 en nuestro disco duro

Sale a la luz cuánto ocupará Borderlands 3 en nuestro disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de GearBox para PC, PS4 y XOne sale a mediados de septiembre y, como es lógico, es el Borderlands que más pesa de la serie.


La gente de GearBox está dando ya los últimos retoques a su esperado Borderlands 3, sin embargo lo que ya es inamovible es cuánto será lo que ocupe en nuestro disco duro en el día del lanzamiento y antes de que empiecen a llegar las diferentes actualizaciones que cualquier superproducción recibe a día de hoy.

Hablamos de 39,98GB según se describe en la ficha de producto del nuevo juego de la saga Borderlands en la tienda de Xbox para la edición de Xbox One, de modo que suponemos que hablaremos de tamaños parecidos también para las versiones de PC y PlayStation 4.

Si lo comparamos con otras entregas de la serie es, como es lógico, el videojuego que más espacio ocupa. El Borderlands original supone 3,27GB en nuestro disco duro, Borderlands 2 pesa 5,32GB] y Borderlands: Una Collección muy Guapa, por su parte y ya en esta generación, ocupa entorno a los 28.64GB.

Recordemos que ayer mismo otro de los juegos esperados de este segundo semestre de 2019 concretó lo que requerirá de espacio. Fue un Greedfall que anunció su peso de la misma forma que Borderlands 3 lo hace en el día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.