Need for Speed Heat presenta su primer tráiler, plataformas y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ghost Games llegará este mismo año a ordenador y consolas.


Era un secreto a voces desde hace semanas y ahora, por fin, se ha hecho oficial. Electronic Arts ha anunciado Need for Speed Heat, un título nuevo para su franquicia estrella en el terreno de la velocidad.

El videojuego, que había rumoreado una ambientación ochentera que finalmente ha sido descartada, y que nos lleva a una ciudad en la que debemos plantar cara a la policía corrupta que mueve los hilos en la zona. ¿El gran objetivo final? Llegar a la élite de las carreras callejeras.

Need for Speed Heat


Esta misma mañana ya te adelantábamos el nombre final de Need for Speed Heat, y especulábamos también con la posibilidad de una ambientación ochentera, que no parece tener lugar, y una localización en Miami que, finalmente, sí se ha acabado cumpliendo.

No pares de día, y arriésgalo todo por la noche

"Acelera y arrasa las calles en esta legendaria franquicia cargada de acción", anuncia Electronic Arts en la web oficial del juego. "Personaliza tu supercoche, adelanta a todos tus rivales o deshazte de la poli en una persecución policial a gran escala... Arranca y no mires atrás. No pares por el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed Heat".

Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga NFS, sale a la venta el día 8 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.