¡El regreso de un auténtico clásico! Bubble Bobble 4 se lanzará en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un divertido y simpático cooperativo arcade que traerá de vuelta a los queridos personajes de Taito.


¡Bub y Bob están de vuelta! La mítica saga Bubble Booble regresa con Bubble Bobble 4 Friends, una nueva entrega del clásico de recreativas en Nintendo Switch que lleva la acción cooperativa a los cuatro jugadores on-line y local. El título nace de una colaboración entre ININ Games y Taito, que rescatan la mítica saga de los ochenta para adaptarla a los nuevos tiempos, pero sin perder un ápice de su carisma.

Bubble Bobble nació en 1986 y fue el enésimo éxito de Taito en recreativas. Protagonizado por dos niños que se convertían en pequeños dragones lanzadores de burbujas, los usuarios debían encarar un encomiable desafío a lo largo de 100 niveles. Fue un éxito y un referente en el género de los plataformas de una pantalla, lo que le llevó a protagonizar incontables ports en las consolas y sistemas del momento.

Bubble Bobble 4 Friends llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.