Sony presenta cuatro nuevos colores para su DualShock 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mando de la PlayStation 4 suma ya más de 25 diseños diferentes.


Sony lanzará en septiembre cuatro colores más para su DualShock 4 de PS4 bajo los nombres de Electric Purple, Red Camouflage, Titanium Blue y Rose Gold. Con su anuncio son ya más de 25 diseños disponibles para sus mandos. Se desconoce su precio. A continuación, una explicación detallada de cada versión presentada.

PlayStation 4

  • Electric Purple: Este nuevo e intenso color cuenta con un diseño con dos tonos de morado y símbolos de PlayStation en blanco para añadirle contraste.
  • Red Camouflage: El negro, el rojo y el marrón se fusionan con el emblemático patrón de camuflaje de­­­l mando, combinado con detalles en plata para darle un toque especial.
  • Titanium Blue: Esta nueva incorporación a nuestra gama metálica combina una cubierta superior metálica con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: El acabado metálico en oro y el sutil tono rosado ofrecen una opción metálica elegante y sofisticada.

Este último color estará acompañado también de unos auriculares Edición Rose Gold, que se pondrán a la venta a partir del próximo mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.