Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus

El nuevo juego de Metro contará de nuevo con guion de Dmitry Glukhovsky

El escritor ruso, de hecho, está en estos momentos inmerso en la escritura del argumento del próximo videojuego de la serie.

Por / 14 comentarios
El escritor Dmitry GlukhovskyEl escritor Dmitry Glukhovsky

Hace solo unos días te contabamos que el futuro de Metro está garantizado puesto que 4A Games ya está desarrollando una nueva entrega de la serie, y si tenías dudas sobre quién iba a escribir su guion, no te preocupes. Volverá a contar con la pluma de Dmitry Glukhovsky.


El escritor ruso, que ya ha firmado los guiones de los juegos anteriores de la saga Metro que, a su vez, también se basan en su obra literaria, lo ha confirmado en su propia página personal de Instagram. "La saga Metro va a continuar, y actualmente estoy trabajando en la historia", comentaba el novelista. Todo ello va acompañado de una imagen de Metro Exodus sobre la que pueden leerse las siglas TBC, acrónimo de To Be Continued.


El nuevo Metro forma parte de los planes de su distribuidora a medio-largo plazo y, de hecho, van a presentar todas sus novedades en un evento especial de THQ Nordic en la GamesCom 2019. Por otra parte, si quieres saber cómo ha resultado la última entrega de la franquicia puedes ojear nuestro análisis de Metro Exodus en las páginas de 3DJuegos.



Más sobre: Metro, Dmitry Glukhovsky y 4A Games.